MAGAZ FERNANDEZ AMABLE

Agente de Seguros Allianz en TROBAJO DEL CAMINO. LEON

MAGAZ FERNANDEZ AMABLE

Dirección

AVDA. CONSTITUCIÓN Nº 255 BAJO

24010 TROBAJO DEL CAMINO. LEON

Teléfonos

Redes sociales

Idiomas

Español

Horarios de atención

INVIERNO: MAÑANAS DE 08 A 14 H TARDES: DE 16:30 A 19 H. Viernes tarde cerrado. VERANO: DE 08 A 15 H. TARDES CERRADO.

Equipo de trabajo

Nuestro equipo de trabajo está formado por expertos en seguros y productos financieros que cuentan con una amplia experiencia en el sector asegurador.

 

A lo largo de estos años y de forma continuada nuestros agentes han recibido formación especializada en seguros y productos financieros con el fin de ser capaces de ofrecer a cada cliente el producto más adecuado y rentable para cubrir sus necesidades.

 

El principal objetivo de nuestros agentes es ofrecerle los productos más adecuados y un servicio excelente para ser, desde el primer momento, su asesor de confianza.

Nuestros puntos fuertes

Amable Magaz lleva más de 30 años comercializando y gestionando los productos de Allianz. Durante este periodo hemos adquirido una dilatada experiencia en el sector que nos permite ofrecer productos altamente personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente. Tanto es así, que gracias a la confianza otorgada por nuestros clientes hemos sido capaces de seguir creciendo en número de clientes y pólizas contratadas año tras año.

Nuestras ofertas

Cuéntenos sus necesidades y le realizaremos una oferta personalizada y descuentos adicionales en la contratación de nuevos seguros de hasta un 30%.

Benefíciate de nuestros servicios

La excelencia en el trato al cliente forma parte de nuestro ADN. Estamos aquí para ayudarle. No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre nuestros servicios o consultarnos cualquier duda.

Nuestras recomendaciones

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar los productos más adecuados para cubrir sus necesidades de protección y ahorro sin ningún tipo de compromiso.